bimatoprost. Bimatoprost comprar. Bimatoprost online

Sunday, May 2, 2010




Qué es bimatoprost?

El bimatoprost es un medicamento sintético que está cercano por estructura química y sus efectos terapéuticos de los compuestos biológicos naturales llamadas prostaglandinas. El principal efecto terapéutico de bimatoprost consiste en bajar la presión intraocular y favoreciendo el crecimiento pestañas. El mecanismo exacto de acción bimatoprost no se conoce. El medicamento ayuda a aumentar el drenaje del humor acuoso en pacientes con glaucoma. También aumenta la fase de crecimiento las pestañas en las mujeres con hipotricosis. Junto con aumentar la fase de anagen, bimatoprost aumenta la cantidad de pestañas haciéndolos más gruesos. El bimatoprost se aprueba actualmente en los EE.UU. bajo los nombres comerciales Latisse (utilizados para aumentar el crecimiento de las pestañas) y Lumigan (utilizado para el aumento de la presión intraocular). Genérico Latisse de nuestra empresa que se haga por Ajanta bajo el nombre comercial Bimat. El medicamento viene sin aplicador.


Cuando bimatoprost se prescribe? · Primaria del medicamento se usa para tratar la presión intraocular en pacientes con glaucoma. Al controlar la presión intraocular bimatoprost ayuda a prevenir el desarrollo de la ceguera · El bimatoprost también está indicado para el crecimiento de las pestañas en los pacientes con hipotricosis.


Cómo oftálmica bimatoprost se usa?


Usted debe lavarse cuidadosamente su mano antes de usar la solución oftálmica. No toque la punta del frasco con la medicación. Lávese las manos antes de aplicar gotas para los ojos. Para evitar la contaminación, no toque la punta del gotero ni permita que ésta toque su ojo o cualquier otra superficie. El bimatoprost contiene un preservativo que puede manchar los lentes de contacto. Quítese los lentes de contacto antes de usar la solución. Si está usando la solución oftálmica de bimatoprost para el crecimiento pestañas debe usar aplicador estéril (que se pueden comprar en su farmacia local). Una gota de solución debe ser colocado en la punta más cercana aplicador. Entonces usted debe llamar la atención el aplicador lo largo de la piel en la base de las pestañas superiores. No aplique el aplicador en el ojo o en la zona del párpado inferior, porque el crecimiento excesivo del pelo puede ocurrir. Seque cualquier exceso de solución de la medicación más allá de los párpados con un pañuelo. El aplicador debe eliminarse después de cada uso de este medicamento.


Cuando bimatoprost no se debe utilizar?

solución oftálmica de bimatoprost está contraindicado para las mujeres con hipersensibilidad conocida o reacción alérgica a cualquiera de los componentes del medicamento.

No aplique este medicamento sobre el párpado inferior (parte inferior de las pestañas).

No permita el contacto de la punta del gotero con los objetos próximos. Sólo aplicador estéril se puede utilizar para el crecimiento de las pestañas.

No utilice el medicamento si tiene baja presión intraocular o cualquier otra enfermedad infecciosa oftálmica. Después de la interrupción de esta solución, las pestañas poco a poco vuelven a su tamaño normal. No use lentes de contacto mientras el tratamiento con bimatoprost. No use este medicamento sin consultar a su médico.

Cuánto tiempo se tarda en lograr resultados máximos?

En la mayoría de los casos pasan de 12-16 semanas de llenar los efectos beneficiosos de la solución oftálmica de bimatoprost. Usted debe usar el medicamento regularmente.


Qué efectos secundarios son posibles bimatoprost mientras que el tratamiento? En pacientes con hipersensibilidad bimatoprost puede provocar sequedad de los ojos, mayor sensibilidad a la luz. Asegúrese de consultar a su médico si usted nota enrojecimiento, dolor, picor e hinchazón de los párpados, cambios en la visión, y la pérdida de la visión. El medicamento también puede causar oscurecimiento permanente de los párpados y las pestañas. Para obtener información adicional, consulte a su médico o farmacéutico.

El bimatoprost puede ser un reemplazo para el rimel?

No, el medicamento no se debe tomar para la sustitución de rimel. El bimatoprost se usa en pacientes con un débil crecimiento de las pestañas. Mascara también se puede utilizar en las pestañas en combinación con la solución oftálmica de bimatoprost.

Es Latisse genéricos (bimatoprost) es la misma marca Latisse?
Los efectos de ambos medicamentos es similar, sin embargo genérico Latisse es hecha por la compañía india bajo el nombre de Ajanta Bimat.


Cuáles son los ingredientes de la solución de bimatoprost ophthalmic?

El bimatoprost (ingrediente activo), agua purificada, ácido cítrico, fosfato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio. Los rangos de pH durante su vida útil 6,8 a 7,8. Cómo funciona el medicamento puede interaccionar con otros medicamentos?

No utilice bimatoprost simultáneamente con otras soluciones oftálmicas, como corticoides, antibióticos, analgésicos.


Puedo comprar sin receta bimatoprost? Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro soporte al cliente si usted no tiene una receta para Latisse. Para los pacientes procedentes de determinados países que requieren receta médica válida. No se condene a la medicación para otros fines no mencionados en el folleto de las drogas.

Dónde puedo comprar bimatoprost en línea?

Usted puede comprar en línea en bimatoprost nuestra farmacia en línea. El bimatoprost se encuentra disponible en forma de solución oftálmica 0,03% 3 ml. ¿Cómo puedo comprar bimatoprost en línea? Usted puede comprar bimatoprost en línea utilizando su tarjeta de crédito Visa o Visa Electron. Proporcionamos seguro de procesamiento de tarjetas de crédito.

0 comments: